Deportes

Fútbol Internacional
West Ham salida del colombiano Carlos Sánchez

West Ham anunció la salida de Carlos Sánchez / Foto: AFP

West Ham anunció la salida del colombiano Carlos Sánchez

El West Ham anunció la salida de varios jugadores, entre ellos la del colombiano Carlos Sánchez.

25 Jun 2020 6:30Por: Deportes.canalrcn.com

West Ham United ha emitido una lista de jugadores, con Pablo Zabaleta, Carlos Sánchez y Jeremy Ngakia para abandonar el club cuando sus respectivos contratos vencen el martes 30 de junio.

Lee también: Padrastro de James: “James hubiese preferido al Atlético de Madrid que al Napoli”

Zabaleta parte después de tres temporadas en las que hizo un total de 80 apariciones, anotando un gol solitario en una victoria de la Copa FA en Gillingham en enero de 2020.

El ex finalista de la Copa Mundial de Argentina, que llegó en una transferencia gratuita desde Manchester City en el verano de 2017, se ha convertido en un firme favorito en el este de Londres por su compromiso, profesionalismo y liderazgo.

Desafortunadamente, una lesión le impidió aceptar la oferta del club de una extensión a corto plazo hasta el final de la temporada 2019/20 interrumpida.

Sánchez sale después de jugar 18 veces en el transcurso de dos temporadas. El experimentado colombiano fue desafortunado al sufrir una grave lesión en la rodilla al comienzo de su temporada de debut que le impidió tener un mayor impacto en el club.

Lee también: Watford definió el valor por Luis Suárez

El graduado de la Academia de Fútbol Jeremy Ngakia, quien ha realizado cinco aperturas en el primer equipo en 2020, también se va del Club después de no firmar un nuevo contrato.

En línea con nuestra estructura y política, a Jeremy se le ofrecieron términos significativamente mejorados para recompensar su avance en el equipo del primer equipo este año, junto con otras mejoras contractuales vinculadas a su futuro progreso y éxito.

Sin embargo, el jugador y sus representantes se negaron a aceptar cualquiera de las ofertas, y también rechazaron una extensión a corto plazo hasta el final de la temporada actual.

Por último, el club agradeció a Pablo, Carlos y Jeremy por su servicio y les desea lo mejor en sus futuras carreras.

Más noticias: Colombia, décimo país que más exporta entrenadores en el mundo

Te puede interesar