Deportes

Fútbol Internacional
Werder Bremen vs Frankfurt / AFP

Werder Bremen vs Frankfurt / AFP

Werder Bremen cae goleado y sigue en puestos de descenso: Bundesliga

El Werder Bremen, que lleva 39 años consecutivos en la élite del fútbol alemán, recibirá el próximo domingo en su estadio, siempre sin público, a un Wolfsburgo.

3 Jun 2020 17:02Por: Deportes.canalrcn.com

El Eintracht Fráncfort (11º) se impuso por 3-0 en su visita al Werder Bremen, que con esta derrota se mantiene en puestos de descenso en la clasificación de la Bundesliga.

Te puede interesar: Riquelme y dos colombianos para su once ideal de Boca Juniors 2020-21

En duelo aplazado de la 24ª jornada del campeonato germano, los goles en la segunda parte del portugués Adrien Silva (61) y del islandés Stefan Ilsanker (81 y 90) dieron la victoria a un Eintracht que con 35 puntos parece definitivamente fuera de cualquier peligro de descenso.

Todo lo contrario que el Werder Bremen, que con 25 puntos se mantiene en penúltima plaza de la clasificación, en puesto de descenso.

Con cinco jornadas para el final, el histórico Werder Bremen, cuatro veces campeón de su país (la última en 2004) y siete veces subcampeón, está a dos puntos de la 17ª plaza, ocupada por el Fortuna Düsseldorf y que jugará un play off por la permanencia, y a tres se la salvación, puesto que ocupa actualmente el Maguncia.

Te puede interesar: ¿Qué hará Junior si América no compra a Michael Rangel?

Tras una primera hora de juego sin goles, el Eintracht, que era el peor equipo fuera de casa esta temporada en el fútbol alemán, Silva puso a su equipo en ventaja con un cabezazo pegado al palo a centro del serbio Filip Kostic.

Ilsanker aumentó las diferencias rematando a placer con el pie derecho y dentro del área pequeña un córner lanzado por Kostic y peinado al primer palo por el holandés Bas Dost.

Al cumplirse el minuto 90, el centrocampista islandés sentenció el duelo en otra jugada a balón parado, una falta lanzada por el holandés Jonathan de Guzman que cabeceó en el segundo palo Ilsanker.

Un día antes, el sábado, el Eintracht Fráncfort recibirá al Maguncia, en un partido que podría suponer la salvación definitiva para el conjunto que entrena Adi Hütter.

Te puede interesar: Presidente del Atalanta: “Duván será el líder del equipo”

Te puede interesar