Deportes

Fútbol Internacional
Luis Suárez es llamado por Watford y no estará con el Zaragoza

Luis Javier Suárez Zaragoza

Watford reclama a Luis Suárez y lo deja sin playoff en el Zaragoza

El equipo dueño de los derechos de Luis Suárez, el Watford no extendió el préstamo con Zaragoza y lo deja sin playoff en España.

31 Jul 2020 10:35Por: Deportes.canalrcn.com

Desde la reanudación de la competición a mediados de junio y hasta su finalización hace dos semanas, el Real Zaragoza ha mantenido un profundo respeto a las reglas que se han adoptado para la vuelta al fútbol. 

Te puede interesar: Franco Armani: "Nacional para mí es todo, obvio me voy a retirar ahí"

Pero las noticias que hemos recibido hace unas horas en relación con la negativa del Watford a la prórroga del contrato de cesión de Luis Suárez más allá del 5 de agosto, a pesar de que el jugador quiere continuar con nosotros y disputar los play off con el Real Zaragoza -y tras la reunión del Consejo de Administración mantenida hoy viernes por la mañana-, queremos manifestar que esto supone un atentado contra la integridad de la competición.

Afdía de hoy no conocemos ni la fecha de la disputa del 'play off' ni el rival al que debemos enfrentarnos; pero el Real Zaragoza se ve ya hoy perjudicado. Consideramos incomprensible que a estas alturas no se hayan adoptado las medidas oportunas para garantizar la finalización de la competición.

Queremos jugar, queremos ganarnos el ascenso en el 'play off', pero queremos hacerlo en igualdad de condiciones y con todas las garantías.

Te puede interesar: Gabriel Sánchez, un nuevo candidato para la presidencia de la Dimayor

Exigimos la implicación de los organismos deportivos para que se adopten todas las medidas que sean necesarias para garantizar la integridad en la disputa de los 'play off'. Todo lo que no sea garantizar que el Real Zaragoza pueda jugar con toda su plantilla disponible supondrá una adulteración de la misma y el Real Zaragoza, obviamente, adoptará las medidas que considere oportunas. 

Te puede interesar