Deportes

Fútbol Internacional
Luis Javier Suárez, delantero colombiano del Real Zaragoza / AFP

Luis Javier Suárez, delantero colombiano del Real Zaragoza / AFP

Watford definió el valor por Luis Suárez

El artillero colombiano Luis Suárez es pretendido por grandes clubes de Europa y Watford ya tiene clara la cuota por su venta, que puede ser alta por su rendimiento en España.

24 Jun 2020 12:00Por: Deportes.canalrcn.com

Luis Javier Suárez lleva puesta una racha goleadora en el Zaragoza de España durante los últimos meses. Su gran rendimiento en el fútbol español le han permitido aumentar su cotización y entrar en el radar del grandes equipos como Lazio y Atlético de Madrid

Por tanto, Watford, dueño de sus derechos, sabe que puede lograr una venta bien lucrativa a pesar de que Suárez jamás ha jugado un partido en un equipo de primera división

Más noticias: Colombia, décimo país que más exporta entrenadores en el mundo
Más noticias: Representante de Dayro Moreno: “Hay posibilidades de que vuelva a jugar en Colombia”

Según informa el medio británico The Sun, el Watford está listo para comenzar a revisar ofertas desde un umbral de 11 millones de euros. Sin embargo, pese al interés por concretar un buen negocio por el delantero samario, no descartan la opción de tenerlo como refuerzo en sus filas para la próxima temporada y ponerlo a disputar la Premier League, pero sigue siendo “más probable que se venda al mejor postor”. 

Hasta el momento, en medio de tantos rumores del mercado de pases, la oferta más sólida que tendrían los ingleses sobre la mesa es la que se conoció por parte de Lazio, club italiano que desembolsaría 20 millones de euros, 15 fijos y 5 de bonos, que doblan las exigencias de Watford por los servicios de Suárez

Dicha oferta incluiría una vinculación por cinco años a la entidad romana y Suárez pasaría a percibir un sueldo de 1.5 millones de euros por temporada.

Entre otros clubes que han mostrado interés por Luis Javier, se encuentra el Napoli de David Ospina y el Galatasaray de Falcao García, aunque ninguno ha enseriado las conversaciones ni ha propuesto algún trato sobre la mesa. 

Mientras los clubes siguen pretendiéndolo, el ‘Bisonte’ sigue concentrado en conseguir el ascenso de Zaragoza, para el que quiere marcar ese importante y definitivo gol. En función de ello, Suárez cuenta con  7 jornadas que quedan para terminar la 2019-20 de LaLiga Smartbank, que lidera el Cádiz con 61 puntos, hasta ahora mismos del Zaragoza, y con un partido sin jugar. 
 

Te puede interesar