En la vuelta de Cuadrado, Juventus venció a Lazio en la Serie A

Vuelta Juan Guillermo Cuadrado

Vuelta Juan Guillermo Cuadrado, Juventus 3-0 Lazio: Serie A 2020/2021 / Foto: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió en la victoria de la Juventus 3-1 ante la Lazio en la Serie A italiana.

6 Mar 2021 16:31Por: Deportes.canalrcn.com

 

A Juventus le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 26 de la Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Adrien Rabiot (38' 1T) y Álvaro Morata (11' 2T y 14' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joaquín Correa (13' 1T).

Lee también aquí: ¿Los clubes europeos ganaron la partida a las selecciones sudamericanas?

Un momento destacado del partido fue el gol de Adrien Rabiot en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Álvaro Morata, el volante la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Lazio perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 51 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Sergej Milinkovic Savic.

La figura del encuentro fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Lazio.

También fue clave en el estadio Allianz Stadium, Federico Chiesa. El volante de Juventus se destacó frente a Lazio debido a que pateó 2 veces al arco.

Al minuto 48 del segundo tiempo, el delantero de Lazio Ciro Immobile dejó en ridículo con un estupendo caño a Merih Demiral, defensor de Juventus.

Lee también: ¿Qué pierde y qué gana Colombia con el aplazamiento de la fecha de Eliminatorias?

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 80, del segundo tiempo Francesco Acerbi recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Danilo, Merih Demiral y Alex Sandro en la línea defensiva; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey y Federico Bernardeschi en el medio; y Dejan Kulusevski y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Adam Marusic, Wesley Hoedt, Francesco Acerbi en defensa; Senad Lulic, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Mohamed Fares en la mitad de cancha; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Juventus visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Crotone en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el tercer puesto con 52 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Vea también: Con los de Europa o sino se oponen: la decisión de la FCF sobre las Eliminatorias

Con información de DataFactory

Google News Deportes RCN

Te puede interesar