Deportes

Fútbol internacional
Juan Manuel Lillo debutó este domingo como técnico del Vissel Kobe de fútbol de Japón.

Juan Manuel Lillo debutó este domingo como técnico del Vissel Kobe de fútbol de Japón.

Vissel Kobe, goleado por Urawa sin Juan Manuel Lillo en el banco

23 Sep 2018 12:49Por: canalrcn.com

Juan Manuel Lillo no tuvo un buen inicio en el fútbol asiático. En el primer partido que disputaba su equipo desde que el español llegó, Vissel Kobe cayó derrotado 4-0 ante Urawa por la fecha 27 del Fútbol Japonés. El español no pudo estar sentado en el banco por problemas con el visado. 

La aventura por el fútbol japonés no empezó de la mejor manera para el español que llegó al Kobe a mediados de septiembre.

Sin Iniesta, pero con el alemán Podolski en el campo, Vissel Kobe que no pudo conseguir la victoria ante Urawa. El equipo japonés ajustó 4 fechas sin ganar en el torneo local y está a 7 puntos de las competiciones internacionales para el otro año.

En la próxima fecha Juan Manuel Lillo y Kobe recibirán al Kashima con la intención de mejorar y dejar otra imagen, además, de no alejarse de los puestos de privilegio. Se espera que el español se siente por primera vez en el banco de su nuevo equipo para este partido.

Actualmente, Vissel Kobe se ubica en la novena posición con 36 puntos. Sin chances de ser campeón, puesto que está a 20 puntos del líder Hiroshima, el equipo tiene como objetivo alcanzar las competiciones internacionales y desde ya piensa en lo que será la siguiente temporada.

Acá los goles de la derrota del Kobe ante Urawa:

DeportesRCN.com

Te puede interesar