Deportes

Fútbol Internacional
José Horacio ‘Pepe’ Basualdo, histórico de Boca Juniors

“Villa erra goles que uno lo quiere ‘matar’”

José Horacio ‘Pepe’ Basualdo, histórico de Boca Juniors, habló del presente de Sebastián Villa y del Boca Juniors de Miguel Ángel Russo.

19 Feb 2020 11:05Por: canalrcn.com

El volante colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors, es uno de los extranjeros más destacados en la fecha 20 del torneo de primera división del fútbol argentino.

Villa anotó el cuarto tanto en la goleada de Boca como visitante sobre Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0, más allá de que lo convirtió en posición adelantada, pero también propició varios contraataques con su velocidad.

El colombiano participó en la jugada previa al segundo gol, anotado por Eduardo Salvio, y además asistió a su compatriota Frank Fabra, en una jugada que derivó en uno de los dos penales sancionados para Boca, aunque no pudo ser convertido.

Lee también aquí: ¿A qué equipos podría ir James Rodríguez en el mercado de verano?

Con la vuelta de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica de Boca Juniors, el técnico argentino les ha dado confianza a los tres colombianos del equipo y Sebastián Villa es el jugador que más se ha destaco y ha recibido el reconocimiento de varios exjugadores del equipo, entre ellos el José Horacio ‘Pepe’ Basualdo, quien aseguró que el cafetero volvió a tener confianza.

“A Villa se le volvió a dar la confianza y la posición donde estaba”

Basualdo, campeón de la Libertadores e Intercontinental en el 2000, también aseguró que el colombiano continúa en crecimiento y hasta hizo una graciosa declaración.

“Más allá que es un chico que aún le falta mucho, porque erra goles que uno lo quiere matar, pero eso es trabajo y debe trabajar mucho en eso”

Por último, Basualdo destacó las habilidades de Sebastián Villa y dejo claro que “por el momento, con lo que tiene le alcanza”.

Más noticias: Boca Juniors confirmó el regreso de Sebastián Pérez

Te puede interesar