logo superlike

VIDEO | Zidane y un giro inesperado: "James no estuvo convocado, pero esto puede cambiar. Cuento con él"

11 Ago 2019 17:52:52 | Por: Deportes RCN

Zinedine Zidane habló sobre el colombiano James Rodríguez y reconoció que puede contar con sus servicios.

¡GIRO INESPERADO!... Zinedine Zidane volvió a estar en el centro de atención, después de entregar unas declaraciones sobre James Rodríguez, luego de la derrota por penales ante la Roma en un partido amistoso.

"Queremos empezar La liga. Estamos aquí para hacer partidos importantes y meternos en la dinámica del torneo" afirmó Zidane a la primera pregunta sobre el balance del equipo en la pretemporada.

Sobre nuevos refuerzos dijo: "Nosotros estamos aquí con la plantilla que hay", añadiendo: "Faltan tres semanas y estoy a muerte con mis jugadores. Sabemos que tenemos que hacer una buena temporada".

¿James Se queda? El Real Madrid le entrega el número 16

Cuándo fue consultado por James Rodríguez: "Es jugador del Real Madrid. Puede pasar cualquier cosa y yo como entrenador debo contar con el al 100%". Añadiendo que: "No ha sido convocado los dos últimos partidos, pero eso puede cambiar. Puede pasar de todo. Al final, un jugador del Real Madrid siempre será tenido en cuenta por el entrenador".

Así, se abre un nuevo capítulo en la novela de James Rodríguez y Zidane, para resolver el futuro del '10' de la Selección Colombia.