logo superlike

VIDEO | Yoshimar Yotún se roba el show en el vestuario de Perú: baila sin parar y bromea con Advíncula

4 Jul 2019 9:2:5 | Por: Deportes RCN

Yoshimar Yotún marcó el segundo gol en la victoria de Perú ante Chile en la semifinal.

El centrocampista peruano Yoshimar Yotún manifestó tras clasificarse a la final de la Copa América ganando 0-3 a Chile que, aunque en la primera fase sufrieron un partido "duro" contra Brasil en el que perdieron 0-5, el domingo en la final del Maracaná será "diferente".

"Fue muy duro el partido contra Brasil, ahora será un partido diferente, es la final, en la final tienes que ganar y la gente va a intentar hacer el trabajo y levantar esa copa", manifestó el centrocampista tras el encuentro en el Arena Gremio de Porto Alegre, en declaraciones al canal brasileño 'SportTV'.

El centrocampista, autor del 0-2 en el minuto 38, en una jugada en la que el extremo André Carrillo sorteó la salida del portero chileno Gabriel Arias y centró para que Yotún controlara y rematara, destacó que derrotaron a "un gran equipo".

"Jugamos muy bien contra un gran adversario, Chile es un gran equipo. Todos corrimos de forma solidaria, y estamos en la final", señaló.

El centrocampista de la 'Blanquirroja' destacó el "perfil bajo" que mantuvo Perú durante el torneo, que les ha llevado a la gran final.

"Siempre tuvimos perfil bajo, de trabajar, ir a un partido sin ser favorito... Eso hace que nos fortalezcamos. Conseguimos resultados muy difíciles y estamos en la final, muy contentos", añadió.

Tras el encuentro, Yoshimar Yotún fue el jugador que más festejó dentro del vestuario inca, acompañado por sus compañeros y Advíncula en especial.