VIDEO | Yerry Mina, recibido con todos los honores en la sede de Palmeiras

18 Jun 2019 7:26:45 | Por: Deportes RCN

El exdefensor regresó a su antiguo equipo antes de fichar por el Everton de Inglaterra.

¡Regreso feliz!, el defensor de la Selección Colombia, Yerry Mina regresó a uno de los clubes que más le tiene cariño, Palmeiras. Su último equipo antes de fichar por el Everton de Inglaterra donde juega actualmente.

El nacido en Guachené tuvo la oportunidad de entrenar con la tricolor en la sede del ‘Verdao’ y reencontrarse con las personas que lo recibieron allí mientras él estuvo. El departamento de prensa del club hizo todo el seguimiento de cómo fue su regreso a las instalaciones.

Yerry dio sus sensaciones a su llegada: “Muy feliz por regresar a casa, feliz por el cariño que me dan, los jugadores, la hinchada y las directivas, muy agradecido por abrirnos las puertas a la Selección”.

Además, reveló que sigue los juegos de Palmeiras y que se comunica con Miguel Ángel Borja, su compatriota: “Da gusto mirar los juegos, mantengo comunicación con Borja, él es mi hermano, siempre voy a querer enviar todo mi apoyo para Palmeiras”.

Mina fue recibido por uno de los directivos del club quien le obsequió una camiseta que llevaba por nombre Colombia como agradecimiento a la Selección al entrenar en la sede del club brasileño.