logo superlike

VIDEO: Yerry Mina entrena por primera vez con el Everton

14 Sep 2018 7:27:44 | Por: Deportes RCN
VIDEO: Yerry Mina entrena por primera vez con el Everton

El defensa Yerry Mina participó de la práctica del Everton, evidenciando una plena recuperación de la fisura en el pie.

Hasta este viernes, poco se sabía de la evolución de la lesión de Yerry Mina. Una situación que cambió drásticamente luego de que el Everton publicara un video en el que se ve al colombiano entrenando por primera vez con el club, en una clara muestra que la fisura en el pie es cosa del pasado.

Incluso así lo explicó el propio equipo inglés a través de una nota en su página web. “Yerry Mina se entrenó con el primer equipo del Everton el viernes por la mañana, cuando el internacional colombiano se encuentra en plena forma después de un problema en el pie”.

Mina participó de la sesión junto al resto de sus compañeros, realizando movimientos alrededor del campo y ejercicios con el balón, uniéndose así a James McCarthy, quien también volvió a trabajos de campo mientras intensifica su recuperación de la pierna fracturada en enero pasado.

Buenas noticias para Yerry y para la Selección Colombia de cara a los próximos partidos amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos, en octubre. Especialmente, ante el buen manejo que le dio el Everton a su lesión.

“El problema del pie de Mina ha sido monitoreado de cerca desde su llegada por el personal médico del Club, que le dio luz verde para entrenar hoy”, explicó el club de Liverpool.

La vuelta a las prácticas de Yerry Mina se da en la víspera de una nueva jornada de la Premier League para el Everton, el cual tendrá que enfrentar al West Ham de Carlos Sánchez.

Ahora, será cuestión de días para que sume sus primeros minutos oficiales en el equipo inglés.

DeportesRCN.com