Deportes

Fútbol Internacional
Roger Martínez rabona y penal fallado: América México

VIDEO | Roger Martínez, genial rabona y penal fallado con el América de México

Roger Martínez falló su tiro en la tanda de penales. Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti y Juan David Cabezas fueron los otros colombianos que cobraron.

25 Jul 2019 8:01Por: canalrcn.com

Los jugadores colombianos dijeron presente en el partido de cuartos de final de la edición inaugural de la Leagues Cup, torneo que reúne cuatro equipos mexicanos y cuatro equipos de la MLS estadounidense.

Uno de los protagonistas fue Roger Martínez, quien dio de qué hablar por dos jugadas en específico, en el encuentro que enfrentó al América de México y a Houston Dynamo.

Sobre el minuto 79', cuando el equipo mexicano iba arriba en el marcador por un gol, Roger Martínez puso de rabona un gran pase en profundidad que Nico Castillo no pudo aprovechar para ampliar el marcador.

El gol de las 'Águilas' había sido anotación del también colombiano Nicolás Benedetti.

Mira aquí: VIDEO | Nicolás Benedetti marca un golazo con el América de México en la Leagues Cup

El equipo de Houston forzaría los penales al empatar el partido en el minuto 85' a través de Beasley.

Ya en la tanda de penales, Roger Martínez tendría la oportunidad de sentenciar la serie e instalar al América en las semifinales, sin embargo, su remate se fue por encima de la portería.

Anteriormente, Mateus Uribe y Andrés Felipe Ibargüen habían anotado su disparo, como también lo hizo el colombiano Juan David Cabezas para el equipo de Estados Unidos.

Afortunadamente para los intereses de Martínez, Benedetti acertó su penal y Junqua erró para darle la clasificación al elenco 'Azulcrema'.

Mira aquí: Johan Arango, campeón del torneo amistoso Tamaulipas con Correcaminos