VIDEO | Revive el emocionante discurso de Rapinoe del que habla todo el mundo

11 Jul 2019 17:10:53 | Por: Deportes RCN
Rapinoe discurso contra Trump: Estados Unidos campeón del mundo

Megan Rapinoe tuvo un sentido discurso tras coronarse campeona del Mundial de Fútbol femenino con Estados Unidos.

La jugadora más conocida del equipo, Megan Rapinoe, se volvió viral en redes sociales con un video que se robó la atención de todo el mundo luego de que enviará un mensaje contundente a todos sus seguidores y también contradictores, tras ganar el Mundial de Fútbol con Estados Unidos.

La jugadora hizo la icónica pose con la que firma sus goles al presentar el trofeo de la Copa del Mundo a los enloquecidos aficionados que se agolpaban en las calles.

"Este equipo es tan fuerte, tan duro, tiene tal sentido del humor, es tan fantástico", dijo Rapinoe a la multitud en la alcaldía.

"Tenemos el cabello rosa y violeta. Tenemos tatuajes, rastas. Hay chicas blancas y chicas negras, y todo en el medio. Chicas heterosexuales y gays", añadió.

"Megan para presidente", rezaba el cartel de un hincha, Jeff Strong.

“No hay nada que este grupo no pueda enfrentar, no podrías ser más orgullosa de ser capitana de este equipo” aseguró la jugadora. 

Tenemos que ser mejores, tenemos que saber que esa es la responsabilidad de cada uno de hacer este mundo cada vez mejor, nosotros somos futbolistas, hacemos deporte, pero somos mucho más que eso, y todos los aficionados también son mucho más que eso” finalizó la futbolista con un sonoro aplauso por parte de todo el público.