Deportes

Fútbol Internacional
Nicolás Albarracín agrede a su pareja Wanderers Deportivo Cali 2019

Video registra agresión de ex Deportivo Cali a su pareja en Uruguay

La polémica situación entre el futbolista y su pareja quedó registrada en un video que circuló en redes sociales.

13 Dic 2019 12:36Por: canalrcn.com

El uruguayo Nicolás Albarracín se vio envuelto en una situación polémica, tras circular un video en redes sociales donde se ve golpeando a su pareja, la actriz Natalia Camilo que también publicó la conversación con el deportista y asegura que va a llevarlo a cualquier instancia.

Esto reza el comunicado del Wanderers de Uruguay: “Ante la difusión en redes sociales de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas. A su vez reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres. La lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC. La Comisión Directiva se encuentra en sesión permanente para evaluar la situación y tomar las medidas que correspondan.”

El futbolista de 26 años ha vestido los colores de Wanderers y Peñarol en Uruguay, Spezia de Italia, Lugo de España y Deportivo Cali de Colombia en 2017 para completar un total de cinco clubes en la trayectoria del joven futbolista que tendrá que definir este caso con la justicia.

Te puede interesar