logo superlike

VIDEO | Quintero, Falcao, Duván Zapata y los goles colombianos en el exterior

10 Feb 2019 21:37:27 | Por: Deportes RCN
VVIDEO | Quintero, Falcao, Duván Zapata y los goles colombianos en el exterior

Los jugadores colombianos se reportaron con goles desde diferentes partes del mundo.

Finalizó un fin de semana muy productivo en materia de goles para los colombianos en el exterior. Con la Copa América en el horizonte, muchos jugadores buscan estar en buena forma para ser tenidos en cuenta por el nuevo estratega de Colombia, el portugués Carlos Queiroz.

Desde DeportesRCN.com repasamos todos los goles de los colombianos en las distintas ligas alrededor del mundo.

Juan Fernando Quintero

El volante colombiano no se cansa de hacer golazos con la camiseta de River Plate. El volante ‘10’ ejecutó un tiro libre de manera magistral y puso a ganar a River Plate el partido en el que su equipo derrotó a Racing.

El partido era correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina.

 

Duván Zapata

El ‘Toro’ sigue en romance con las redes. Esta vez, su víctima fue el Spal por la jornada 23 de la Serie A. En esta ocasión, Zapata recibió un balón cruzado desde la banda derecha y, con la potencia que lo caracteriza, envió la pelota al fondo venciendo al portero rival para sentenciar el 2-1 final a favor de su equipo. Duván también realizó la asistencia para el primer gol del Atalanta.

El colombiano se ubica segundo en la tabla de goleadores con 16 tantos, solo por detrás del goleador Cristiano Ronaldo, mientras que su equipo, el Atalanta, es cuarto con 38 unidades.

 

Radamel Falcao

El día de su cumpleaños, ‘El tigre’ lo celebró a lo grande. Anotó el gol que puso a ganar parcialmente al Mónaco en su visita al Montpellier por la fecha 24 de la Ligue One. El delantero colombiano cazó un reboté que había dejado el portero Lecomte y con un fuerte derechazo celebró su noveno gol esta temporada.

Finalmente, su equipo terminó empatando 2-2, dejando escapar una victoria que lo alejara de la trágica zona del descenso en la que se encuentra actualmente.

 

Davinson Sánchez

Davinson Sánchez sigue triunfando en la Premier League. En esta ocasión no destacó por sus quites o sus cierres sino por su primera anotación oficial con la camiseta de los ‘Spurs’. El colombiano abrió el marcador en el partido en el que su equipo enfrentaba a Leicester City. El gol nació de una jugada de tiro de esquina que se cobró en corto, y tras el centro de Eriksen conectó de cabeza para mandar la pelota al fondo de la red.

El partido finalizó 3-1 a favor del Tottenham que se ubica tercero a 5 puntos del líder Manchester City.

 

Hugo Rodallega

El Trabzonspor cayó derrotado 3-1 en su visita al Galatasaray por la jornada 21 de la Superliga de Turquía. Sin embargo, el colombiano Hugo Rodallega hizo el gol que significaba el empate parcial (1-1).

Al minuto 30, Rodallega recibió de espaldas y tras hacerle un ‘túnel’ al rival definió con potencia para vencer al portero. Con este gol, Rodallega se convirtió en el cuarto colombiano que ha hecho 100 goles en Europa, tras Bacca, Falcao y Jackson Martínez.

 

Jorge Arias

El colombiano Jorge Arias se estrenó como goleador en el fútbol paraguayo. Fue en la victoria de Olimpia 1- 0 sobre Sol de América por la fecha 5 del Torneo Apertura paraguayo.

El ex Junior y Medellín cazó una pelota tras un tiro de esquina y de cabeza anotó el único gol del encuentro.

 

DeportesRCN.com