VIDEO | Mourinho revela lo difícil que es estar afuera del fútbol

30 Jul 2019 8:27:44 | Por: Deportes RCN

José Mourinho contó detalles del momento amargo que está pasando desde que perdió su puesto de técnico en Manchester United.

¡EXTRAÑO MI FÚTBOL!... José Mourinho afirmó que hay un ‘sin sabor’ que permanece desde que salió del banquillo del Manchester United y afirmó rechazar ofertas de clubes porque está esperando prepararse y dirigid un club de grandes dimensiones.

José Mourinho empezó la entrevista: “Extraño mi fútbol, tengo tiempo para analizar y siento que mi pecho ‘está lleno de fuego’ y mis amigos me dicen: aprovecha tu tiempo, pero extraño mucho el juego” afirmó el entrenador luso.

Sobre el presente: “Lo más difícil para mí es decirle a los clubes que me mandan propuestas que no. Tengo que esperar y ser paciente”, añadiendo que: “Tengo que esperar un club de las dimensiones de entrenador que soy yo”.

Sobre la Selección Absoluta: “La Selección Nacional de Portugal todavía me hace sentir algo ‘raro’.  Una vez al mes a la oficina, sin cancha, sin entrenamientos; dos años para esperar una Euro y otros dos para un Mundial. Esto no es para mí”, sumando que: “Cuando voy a estos torneos, siento que algún día voy a querer dirigir la Selección, de hacer esto”.

DeportesRCN.com