logo superlike

VIDEO | Morelos, Muriel, Copete y todos los goles colombianos en el exterior este fin de semana

11 Ago 2019 21:18:40 | Por: Deportes RCN
Goles colombianos del fin de semana en el exterior

Los jugadores colombianos fueron protagonistas este fin de semana con cada una de sus ligas.

En el segundo fin de semana de agosto, los jugadores colombianos fueron protagonistas como es costumbre con sus goles en sus diferentes clubes. En algunos países ya arrancó la temporada y en otros continúan con la preparación para el inicio de las competencias.

Este fin de semana Alfredo Morelos, Luis Fernando Muriel, Jonathan Copete, Adrián Ramos, entre otros jugadores marcaron con gol con sus equipos y en DeportesRCN.com te mostramos las principales anotaciones de los nuestros en el mundo.

Alfredo Morelos

En la jornada 2 de la Premiership, Rangers superó por 6-1 a Hibernian en Ibrox Stadium con dos anotaciones del colombiano Alfredo Morelos.

El ‘Búfalo’ entró al minuto 76’ del partido y eso le bastó para marcar dos goles. El primero fue el 4-1 parcial para Rangers en una gran jugada individual por banda derecha que finalizó con un remate al primer palo.

El segundo llegó al 89’, con el que amplió la diferencia con una definición similar, esta vez tras recibir un buen pase en el área. Fueron los dos primeros goles de Morelos en la Liga de Escocia.

Luis Fernando Muriel

El delantero del Atalanta sigue en racha con sus goles en los partidos amistosos, esta vez lo hizo en la derrota de su equipo ante el Getafe, en juego amistoso.

Damián, del Getafe, cometió penalti sobre un jugador del Atalanta y el colombiano Luis Fernando Muriel redujo distancias desde los once metros. En total, el delantero nacido en Santo Tomás ha marcado cinco tantos en la pretemporada.

Alexis Pérez

El defensor colombiano Alexis Pérez marcó gol en la victoria del Querétaro ante Pachuca en la Liga MX. El gol llegó al minuto 76’ con un potente cabezazo del barranquillero.

Querétaro es líder de la liga mexicana y Alexis Pérez marcó su primer gol en la temporada.

Harold Mosquera

F.C. Dallas venció por 5-3 en casa a Minnesota United con una gran presentación de Santiago Mosquera, que marcó gol, y Micheal Barrios, que puso tres asistencias.

Los dos jugadores del equipo texano fueron titulares y el exMillonarios brilló con un verdadero golazo que significó el segundo de su equipo en este partido. al minuto 31′, Mosquera intentó hacer un centro que se convirtió en remate y terminó por colgar al portero de Minnesota para la remontada de los locales.

Jonathan Copete

Jonathan Copete fue protagonista en la derrota del Pachuca 1-2 ante Querétaro en la Liga MX- El colombiano marcó el único gol del partido para su equipo con una soberbia chilena que fue registrada como una de las mejores anotaciones de la fecha.

En el minuto 17 los ‘Tuzos’ quedaron con un hombre menos en la cancha por la expulsión del colombiano Edwin Cardona, pero el equipo logró una llegada al área que aprovechó con una elegante chilena del colombiano Jonathan Copete en el 35 que le dio la ventaja al equipo con un desvío de Jara.

Adrián Ramos

Adrián Ramos fue el encargado de anotar el gol para la victoria de Granada CF sobre el Sevilla en el Torneo Ciudad de Granada. El colombiano ingresó al minuto 63 y resolvió el encuentro al final del mismo.

Al minuto 90+2 Adrián se elevó por los aires y conectó un cabezazo para decretar el 2-1 a favor de su equipo y poder coronarse campeones en el el torneo de pretemporada que prepara el recién ascendido a la primera división del fútbol profesional español.

John Córdoba

En la primera fase de la DFB Pokal, el F.C. Köln avanzó de ronda tras vencer en penales al Wehen Wiesbaden y Jhon Córdoba marcó un gol.

La apertura del marcador la consiguió el colombiano al minuto 39 con un buen cabezazo en el área.Después de una buena jugada de Florian Kainz por la banda izquierda, Córdoba recibió el centro y se anticipó a los defensores para cambiarle la trayectoria al balón.