logo superlike

VIDEO | Mateus, Avilés, ‘Gio’ Moreno y todos los goles colombianos en el exterior este fin de semana

22 Jul 2019 10:39:57 | Por: Deportes RCN
goles colombianos en el fin de semana: video goles colombianos

Varios de los nuestros se reportaron con gol en el regreso de las diferentes ligas en el continente.

¡Volvió el fútbol!, luego de la participación de la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, los jugadores nuestros cumplieron con su pretemporada y fueron protagonistas en el regreso de las diferentes ligas del continente y otros en Asia.

En DeportesRCN.com repasamos los goles más importantes de los jugadores colombianos en el exterior este fin de semana.

Mateus Uribe

Mateus Uribe marcó el segundo gol para las ‘Águilas’ en la victoria ante Monterrey, gracias a un centro desde el costado derecho en el que les ganó a todos los defensores y se levantó por los aires para rematar con potencia y vencer al portero de Monterrey. Fue el primer tanto para el antioqueño.

Avilés Hurtado

El atacante anotó el empate para los ‘Rayados’ 2-2, un gol que tuvo sabor colombiano gracias a una asistencia de Stefan Medina que, con un gran centro, la puso en la cabeza del atacante y este con un cabezazo la mandó a guardar.

Roger Martínez

En este partido entre América y Monterrey, el delantero cartagenero certificó su buen momento que se le vio en la Copa América. En el minuto 77 llegó el gol de Roger quien aprovechó un rebote de Agustín Marchesín y con pierna derecha definió con fortaleza.

Mauro Manotas

Mauro Manotas se hizo una jugada llena de gambetas y potencia para dejar a varios rivales en el camino y anotar un golazo en el partido entre Houston Dynamo y Toronto en la MLS.

Al minuto 57 Mauro Manotas salió en en solitario contra la defensa de Toronto, conformada por seis jugadores. Cuatro de estos quedaron en el camino por la increíble jugada del colombiano que terminó con un remate certero al poste derecho del guardameta que ya se había jugado al otro lado.

Giovanni Moreno

Por la jornada 19 de la Superliga China, el Shanghai Shenhua goleó por 4-1 al Beijing Renhe. El gol de Moreno llegó al minuto 38, tras una llegada del volante desde la derecha que definió con borde interno para dejar sin opción al cancerbero. Séptimo gol de ‘Gio’ en el 2019.

Fabián Castillo

El atacante se mandó un verdadero golazo en el triunfo del Querétaro ante el Toluca en la Liga MX. Hasta el minuto 65 llegó el primer gol de los Gallos; con asistencia del colombiano Alexis Pérez, Castillo de manera inesperada sacó un remate con la diestra que entró por todo el angulo.

Lionard Pajoy

Por la segunda fecha de la Liga de Perú, Alianza Universidad superó por 2-1 a Deportivo Municipal y Lionard Pajoy se reportó con gol. El primer gol llegó al minuto 35 gracias a jna buena jugada colectiva entre Jack Durán y Pajoy, quien quedó solo frente al arco para simplemente tener que empujar la pelota.

De esta manera, fue el quinto tanto para el colombiano en Perú.

Victor Ibarbo

Víctor Ibarbo se presentó ante el público del V-Varen Nagasaki con el gol que les dio el triunfo por 1-0 ante Ventforet Kofu en la jornada 23 de la J-League 2. Tras recibir un balón entre la defensa rival, Ibarbo giró en el área y con potencia definió al primer palo en donde el portero no supo reaccionar dejando que la pelota pasara por su lado. Fue el primer gol del colombiano en su nuevo club.

Carlos Darwin Quintero

El ‘Cientifico’ del gol marcó su séptimo tanto en Estados Unidos en el empate 1-1 entre Real Salt Lake y Minnesota United.

La aparición de Darwin en el marcador fue al minuto 57 para romper el 0-0 en favor de los Loons, aprovechó un primer cabezazo de Mason Toye, el colombiano quiso asegurar el envío muy cerca de la línea de gol donde también conectó de cabeza.