VIDEO | Luis Fernando Muriel anota doblete en el partido amistoso entre Atalanta y Norwich City

31 Jul 2019 11:1:1 | Por: Deportes RCN

El colombiano Luis Fernando Muriel anotó dos goles para que Atalanta remontara el partido frente a Norwich City.

Luego de la fantástica temporada de Luis Fernando Muriel con la Fiorentina, el jugador colombiano tomó otro rumbo en la Serie A. El Atalanta se hizo con los servicios del delantero atlanticense y en la pretemporada, luego de la Copa América, ha estado demostrando el por qué tanto interés en su fichaje.

Muriel se lesionó en el primer partido de la Copa América 2019, en el cual Colombia se impuso ante Argentina, el goleador se perdió el resto de campeonato, sin embargo, el equipo italiano se interesó por el rápido jugador y lo fichó para la presente temporada.

Ante Norwich, Muriel anotó dos goles que sirvieron para la victoria de su equipo, el cual perdía muy temprano en el partido, pero con los tantos del atlanticense, el equipo italiano logró remontar el encuentro. Duván Zapata quien ya está trabajando con el equipo, ingresó en los minutos finales del compromiso.

Luis Fernando Muriel declaró al finalizar el partido y dijo: “Este es un test importante, estoy feliz por mis goles”. La Serie A 2019-2020 comenzará el próximo 25 de agosto y el equipo de los colombianos estará visitando al SPAL por la primera jornada.