Deportes

Fútbol Internacional
Luis Guajiro Díaz pierde dos opciones claras de gol: Porto vs Getafe

VIDEO | Luis Díaz erró dos goles, con el arco vacío, en un amistoso del Porto

Luis ‘El Guajiro’ Díaz disputó 60’ minutos en la victoria de su equipo frente a Getafe.

22 Jul 2019 17:08Por: canalrcn.com

-A partir del segundo 24’ se puede observar la primera jugada, mientras que la segunda opción de gol ocurre al minuto 2:08 del video.-

Luis Díaz fue inicialista en el juego de pretemporada entre Porto y Getafe, el ex Junior de Barranquilla sigue sumando minutos en el fútbol europeo y teniendo buenas actuaciones, sin embargo, en el partido del pasado domingo, el extremo por la banda izquierda, perdió dos opciones claras de gol en las que el arquero estaba fuera de zona.

- Los nuestros por el mundo

En la primera jugada, ‘El Guajiro’ aprovechó su velocidad y tras un pase largo filtrado quedó mano a mano con el portero argentino Leandro Chichizola, quien no pudo despejar el balón y dejó el camino libre para que el jugador colombiano fuera de camino al gol, pero al no definir de primera, el arquero se recuperó y con la ayuda de su defensa logró salvar la anotación.

En una jugada parecida, Luis Díaz llegó sin marca al área, en donde uno de sus compañeros lo asistió dejándolo sin oposición alguna en el arco, sin embargo, el colombiano remató de primera, pero mordido y el balón se fue, por centímetros, fuera de la portería.

Afortunadamente para Díaz, Porto salió vencedor del partido con goles de Pepe al 52’ y Fabio Silva al 82’. Por el lado del Getafe, Cabrera anotó, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Resultado final 2-1.