Deportes

Fútbol internacional
VIDEO | Los goles colombianos en el exterior en el último fin de semana de octubre

VIDEO | Los goles colombianos en el exterior en el último fin de semana de octubre

VIDEO | Los goles colombianos en el exterior en el último fin de semana de octubre

28 Oct 2018 19:38Por: Deportes.canalrcn.com

En una nueva jornada en el fútbol internacional, los colombianos volvieron a ser protagonistas con sus goles en sus respectivos equipos. Jefferson Duque, Fredy Guarín y Éder Álvarez Balanta fueron algunos de los futbolistas nacionales que celebraron este fin de semana.

En DeportesRCN.com puedes ver los goles colombianos en el exterior en el último fin de semana de octubre.

Jefferson Duque (Atlas)

En la jornada 14 de la Liga MX, Atlas empató de visitante ante Necaxa (2-2). El colombiano Jefferson Duque anotó los dos goles de su equipo. El primer fue en el primer tiempo tras un fuerte remate, mientras que el segundo lo hizo de cabeza tras un tiro de esquina.

Fredy Guarín y Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua)

En la Superliga China, los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno anotaron en la victoria de Shanghái Shenhua ante Tianjin Teda. El primero en anotar fu el ‘10’ por medio de disparo de cabeza al minuto 14. Finalizando el juego, el boyacense marcó el cuarto gol de juego con un tiro potente de tiro libre.

Julián Quiñones (Tigres UANL)

El delantero colombiano marcó su primer doblete en las Liga MX con Tigres y lo hizo ante su ex equipo, Lobos BUAP. Los dos goles de Julián Quiñones fueron muy parecidos, puesto que, en ambas anotaciones aprovechó un rebote del arquero para empujar el balón al fondo de la red.

Marlos Moreno (Flamengo)

Luego de casi dos años de sequía, el colombiano volvió a anotar un gol oficial. Marlos Moreno empató el juego para Flamengo ante Palmeiras con un remate que golpeó el poste, pero terminó el balón en el fondo de la red.

Éder Álvarez Balanta (Basel)

El central colombiano se hizo presente en la victoria de Basel 3-1 ante Grasshoper. Balanta anotó el segundo gol de su equipo al minuto 11 con un golpe de cabeza y dejar al arquero rival sin posibilidades de reacción.

Andrés Roa (Huracán)

En la victoria de Huracán ante Colón (3-2) por la novena fecha de la Superliga Argentina, Andrés Roa marcó el gol de la victoria de su equipo al aprovechar un centro de Norberto Briasco. Con esta anotación el colombiano sumó su tercer gol con la camiseta del ‘globo’.

Duvier Riascos (Dalian Yifang)

En China, el delantero ex Millonarios anotó en la derrota de su equipo, Dalian Yifang, ante el Hebei CFFC. Duvier Riascos fu titular en este encuentro y abrió el marcador con un potente remate de media distancia que el portero, por más que se estiró, no pudo cambiar la trayectoria del balón.

Mauro Manotas (Houston Dynamo)

Como es constumbre en la MLS, Mauro Manotas volvió a marcar con el Houston Dynamo, esta vez hizo un doblete y ante LA Galaxy. El colombiano le dio la victoria (3-2) a su equipo, de visitante, en la última fecha del torneo estadounidense.

DeportesRCN.com

Te puede interesar