logo superlike

VIDEO | Lionel Messi es expulsado por segunda vez en su carrera deportiva

6 Jul 2019 15:43:34 | Por: Deportes RCN
Lionel Messi es expulsado por segunda vez en su carrera deportiva

El argentino tuvo un fuerte cruce con Gary Medel que terminó con la salida de ambos jugadores.

¡SEGUNDA VEZ!... Lionel Messi fue expulsado en duelo Argentina-Chile por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019. Esta es la segunda vez que Lionel es expulsado en su carrera profesional.

Lionel cuenta con un expediente disciplinario positivo, sin ninguna expulsión con la camiseta del Barcelona. Historia diferente con Argentina, donde ya vivió su segunda expulsión y también la de su carrera como jugador de fútbol profesional.

La primera vez fue en el año 2005 en su debut con la Selección de Argentina, enfrentando a Hungría. Ingresó faltando un poco menos de 30 minutos para finalizar el partido y en la primera jugada que apareció, salió por el balón ante un defensa y levantó el brazo y golpeó en la boca al defensor rival. En ese tiempo, José Néstor Pékerman era el director técnico.

La segunda y más reciente fue en el duelo entre Argentina y Chile en el duelo por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019. El argentino se cruzó con el capitán ‘austral’ Gary Medel y protagonizaron un choque de pechos que terminó con la expulsión de ambos para decirle adiós al torneo celebrado en Brasil.

DeportesRCN.com