logo superlike

VIDEO | Las primeras palabras de Luis Díaz como nuevo jugador del Porto

10 Jul 2019 15:29:28 | Por: Deportes RCN

El atacante guajiro fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Porto.

¡Sueño hecho realidad!, Luis Díaz ya fue presentado con el Porto de Portugal este miércoles en el estadio Do Dragao, el jugador colombiano posó con las camisetas oficiales del club y hasta mostró sus cualidades técnicas en el terreno de juego.

El guajiro atendió a los medios oficiales del club y dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Porto: “Estoy contento y agradecido por estar aquí. Siempre soñé en estar en un club grande como el Porto, ahora es trabajar para hacer las cosas bien y concretar los objetivos que tenemos”.

En cuanto a su objetivo de llegar al Porto, Díaz expresó: “Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta, me siento muy feliz de estar aquí, siempre soñé jugar en un equipo grande, quiero hacer las cosas bien y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Sobre su primera experiencia en Europa, el atacante es consciente que debe adaptarse: “Antes que nada, quiero adaptarme lo más rápido posible a esta nueva realidad. Quiero integrarme al equipo rápidamente y conquistar muchos títulos en el Porto. Solo pienso estar a disposición del cuerpo técnico y ser campeón en el final de la temporada”.

Además, explicó por qué escogió el número 7 en su camiseta: “Escogí este número por mi estilo de juego, los números que más me atraen es el 7,10 o el 11, pero no estoy habituado a escoger mi número, podía escoger cualquier número que estuviera libre, lo más importante es poder ayudar a mi equipo”.

Por último, Luis Díaz les envió un saludo a todos los hinchas: “Un saludo a todos los hinchas, espero me apoyen, estoy aquí para aprender y para crecer como persona y como jugador”.