logo superlike

VIDEO | La tradición de Juan Guillermo Cuadrado en la celebración de los títulos con Juventus

20 Abr 2019 15:38:16 | Por: Redacción Deportes RCN
Cuadrado campeón con la Juventus: Serie A 2018-2019

La Juventus se coronó como campeona por octava vez seguida de la Serie A de Italia este sábado.

La Juventus de Italia salió campeona de la Serie A por octava vez consecutiva en la Liga europea. El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado festejó a lo grande su cuarto título de liga nacional en Italia. El volante antioqueño celebró curiosamente (como ya es costumbre) con su técnico Massimiliano Allegri en donde se lanzó hacia él y demostró el buen ambiente que se vive en el club.

Juan Guillermo Cuadrado regresó de su lesión el 13 de abril en el juego en que la Juventus cayó como visitante frente al SPAL. Este sábado el ex Independiente Medellín jugó 87’ minutos en el triunfo 2-1 ante la Fiorentina, el cual le serviría a la ‘Vecchia Signora’ para coronarse como campeón por octava vez consecutiva de la Serie A italiana.

El volante de la Selección Colombia ha tenido dos experiencias en la Juventus. En la temporada 2015-2016 terminó saliendo del club italiano hacia la Premier League, aún quedando campeón de la Liga Italiana. Para la temporada 2016-2017 regresó al equipo de Turín y con el título de este sábado, consiguió su cuarta Liga italiana.

DeportesRCN.com