VIDEO | Jugador de Atlético Tucumán celebra con el número 12 a la hinchada de River Plate

104847
Mayo 15 2019, 09:05
FOTO
Javier Toledo anotó el único gol de Atlético Tucumán en la goleada de River Plate en la Copa de la Superliga.
Copa de la Superliga Argentina
Foto: Olé

Atlético Tucumán llegaba con la ventaja de haber ganado 3-0 en la ida, pero River Plate se dispuso a ir en busca de la epopeya con un esquema ultraofensivo, y así arrinconó al Decano de principio al final de este desquite por los cuartos de final.

Javier Toledo en el minuto 50, descontó para Atlético Tucumán, y ese gol del honor, anotado como visitante, cobró valor doble ante la igualdad en el 4-4 global de la eliminatoria.

El jugador argentino celebró haciendo insignia a su camiseta con el número 12, la cual se prestó para especular sobre una posible cargada del jugador, haciendo referencia a la barra brava de Boca Juniors, conocida por llamarse ‘La Doce’.

DeportesRCN.com

Relacionados

¿Cómo será la agenda de Ronaldinho en su visita a Bogotá?
¿Cómo será la agenda de Ronaldinho en su visita a Bogotá?

El astro brasileño Ronaldinho visitará Bogotá el 14 y 15 de junio.

Goles River Plate vs Atlético Tucumán: Copa Argentina
VIDEO | River Plate vs Atlético Tucamán, resumen y goles: el ‘Millonario’, eliminado de la Copa de la Superliga Argentina Con Santos Borré los últimos minutos en cancha, River a pesar de golear queda fuera del torneo nacional.
Final Recopa Sudamericana: partidos, fechas y horario para Colombia

River Plate y Athletico Paranaense jugarán estos partidos como los campeones de la Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

Guardiola: mejor entrenador del año en Inglaterra
Guardiola es elegido como mejor entrenador de la temporada en Inglaterra El técnico español está en el escalafón por encima de Klopp y Pochettino.