logo superlike

VIDEO | James se luce en los entrenamientos del Real Madrid ante la atenta mirada de Zidane

13 Ago 2019 16:34:52 | Por: Deportes RCN

El mediocampista colombiano, James Rodríguez anotó dos goles en la práctica de este martes.

Real Madrid se encuentra en preparación para afrontar el inicio de la Liga Santander 2019-2020, el próximo sábado, cuando visite al Celta de Vigo. James Rodríguez volvió a los entrenamientos con el club blanco, dueño de sus servicios, y actualmente se prepara con el resto de equipo, pese a no ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane en la pretemporada.

La situación del colombiano sigue dando de qué hablar en el mundo, medios internacionales afirman que su llegada al Napoli de Italia estaría cerca, mientras que otros mencionan que el ‘cafetero’ podría vestir la camiseta del Atlético en la siguiente temporada. Por el momento, James sigue demostrando sus condiciones y en los entrenamientos se destaca por su habilidad con el balón.

En la práctica de este martes, James compartió equipo con Sergio Ramos, Isco, Lucas Vázquez y otros jugadores. El zurdo logró marcar dos tantos en fútbol reducido y ante la atenta mirada del DT francés, Zinedine Zidane, el colombiano continúa 'presionando' para que lo alinee en el inicio de LaLiga.

James, por primera vez, desde su regreso al Real Madrid publicó una foto en sus redes sociales donde se le nota motivado y con ganas de quedarse en el equipo madridista. ¿Se quedará?