VIDEO | ¡Impresionante! Así fue el recibimiento de Dani Alves en Sao Paulo

5 Ago 2019 14:50:56 | Por: Deportes RCN
Dani Alves Sao Paulo: llegada hinchas recibimiento Daniel Alves Sao Paulo

El defensor más ganador de la historia del fútbol, Dani Alves, llegó a Brasil para unirse al Sao Pablo.

Lo que parecía un sueño difícil de alcanzar para el Sao Paulo, se convirtió en una realidad con el anuncio del experimentado lateral Dani Alves, como nuevo refuerzo para el club brasileño. Un inusual '10' que será el mejor pagado en la liga.

Este lunes, Dani Alves, el defensor más ganador de la historia, arribó a Sao Pablo para unirse al grupo de trabajo, liderado por el DT Alexi Stival​​. En su recibimiento, una de las hinchadas más grandes de Brasil le dio la bienvenida como se lo merece. Con una multitud de personas, Alves fue recibido en uno de los grandes de Brasil.

El futbolista, a pesar de varias ofertas de clubes de Asia y Europa, fue seducido por el "proyecto" del Sao Paulo y optó por retornar a su país después de 17 años, cuando dejó en 2002 al Bahía de Salvador, en su estado natal, para fichar por el Sevilla español.

De acuerdo con el portal UOL Esporte y sin el club o el jugador oficializar las cifras, el nacido el 13 de mayo de 1983 en Juazeiro, en el nororiental estado de Bahía, se convertirá en el jugador mejor pagado de la liga brasileña con ingresos por salario y bonos que pueden llegar a los 1,5 millones de reales (unos 395.000 dólares).