Deportes

Fútbol Internacional
Niño camiseta Gremio: Hinchas Internacional Portoalegre

VIDEO | Hinchas del Inter de Porto Alegre le quitan a un niño camiseta del Gremio y lo hacen llorar

El hecho se presentó tras finalizar el clásico de Porto Alegre entre Inter y Gremio.

24 Jul 2019 13:00Por: canalrcn.com

¡REPUDIABLE! Un vergonzoso hecho se presentó en el estadio Beira Rio, donde Inter de Porto Alegre disputa sus partidos como local en el Brasileirao.

Se dio al finalizar el clásico de Porto Alegre que enfrenta a Inter y a Gremio, una de las más históricas y fuerte rivalidades del fútbol brasileño.

Mira aquí: Miguel Borja "Necesito un poco más de confianza"

Luego de que el partido terminara y que las gradas ya estuvieran en gran parte desocupadas, un video aficionado logró captar las imagenes donde se ve a un grupo de hinchas del Inter arremeter contra un pequeño niño y una mujer que parece ser su madre mientras sostenían una camiseta de Gremio.

En la grabación, se alcanza a ver como una mujer del equipo 'interista' empuja y agrede verbalmente al niño y a la madre hasta el punto en el que los hace abandonar las tribunas del estadio.

Mira aquí: Este es el equipazo que armó Flamengo para ganar la Copa Libertadores

El hecho ha generado todo tipo de rechazo en las redes sociales, mientras que algunos seguidores de Inter defienden el comportamiento de los adultos afirmando que la supuesta madre del niño incitó la respuesta de los hinchas 'Colorados'.

Te puede interesar