logo superlike

VIDEO | Habla el hincha que invadió la cancha del Maracaná en Chile-Uruguay: “Los chilenos nacieron traidores”

27 Jun 2019 14:1:57 | Por: Deportes RCN

Pablo Loyudice, 'El Hombre Pollo' que invadió el campo en el partido entre Uruguay y Chile, habló con la prensa chilena.

El pasado lunes 24 de junio, Uruguay y Chile se enfrentaron en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América. El equipo celeste de impuso 1-0 frente a ‘La Roja’ y esto le permitió a los de Tabárez terminar líderes del Grupo C. Minutos antes de la anotación de Edinson Cavani, un hincha invadió el campo de juego, pero Gonzalo Jara lo derribó de una zancadilla.

Pablo Loyudice conocido como ‘El hombre pollo’, a pesar de su acento argentino, fue el joven español que invadió la cancha en el partido que jugaba Uruguay y Chile, el involucrado manifestó ante los medios: “Gente toda menos chilena, los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas y me traicionaron en la cancha. Chilenos nacieron traidores y traidores morirán”.

Luego de la invasión, la policía federal lo sacó del estadio Maracaná rumbo al hospital para que se calmara. Sin embargo, el jurado encargado del caso le dio libertad, pero impidiendo acercarse a menos de 5 kilómetros de cualquier estadio del país brasileño.