Deportes

Fútbol Internacional
VIDEO | Griezmann y su primera frase como Barcelona: “Los trenes no pasan solo una vez”

VIDEO | Griezmann y su primera frase con Barcelona: “Los trenes no pasan solo una vez”

Antoine Griezmann fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Barcelona.

12 Jul 2019 17:11Por: canalrcn.com

El francés Antoine Griezmann, fichado por el Barcelona por cinco temporadas, ha afirmado en un vídeo distribuido por el club azulgrana en sus redes sociales que "ha llegado la hora de aceptar un nuevo destino".

"Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan sólo una vez. Ha llegado la hora de aceptar un nuevo destino", señala en el vídeo.

"Al fin nuestro caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barça con entrega y compromiso. Es nuestro momento. Este es nuestro camino", agrega el francés

El jugador francés firmará contrato con el club catalán para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

El Atlético de Madrid le ha puesto un capítulo más a la novela del fichaje de Griezmann. La cifra de 200 millones que pide el club ‘Colchonero’ corresponde a la cláusula de rescisión en vigor durante toda la pasada temporada y hasta el pasado 1 de julio, cuando se redujo a los 120 millones que se han abonado este viernes.

Por ahora, el delantero será presentado el domingo 14 de julio en el césped del estadio Camp Nou.