logo superlike

VIDEO | Gary Medel se saca un chicle de la boca y lo lanza a un grupo de hinchas en la tribuna

7 Jul 2019 21:12:21 | Por: Deportes RCN
Gary Medel lanza chicle a los hinchas en la Copa América: Chile vs Argentina

El jugador chileno fue expulsado en el partido por el tercer puesto en la Copa América 2019.

El pasado sábado, Chile y Argentina se vieron las caras con el propósito de disputar el tercer puesto de la Copa América 2019. La Selección ‘Albiceleste’ se quedó con el resultado del partido 2-1 y consiguió la medalla de bronce en el torneo internacional. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano, luego de Lionel Messi fuera expulsado por un encontronazo con Gary Medel, capitán de la Selección chilena.

Justo antes de terminar la primera parte del encuentro, Lionel Messi, capitán de Argentina y Gary Medel, capitán de Chile, se dieron un encontronazo en la línea final del campo.

Luego de que el esférico saliera del terreno de juego, los dos líderes de sus selecciones se colocaron cara a cara y tras una serie de empujones, el árbitro central decidió expulsar a ambos jugadores.

Después de la premiación correspondiente, los aficionados presentes en el Arena Corinthians de Brasil, silbaron e insultaron a Medel por “causar” la segunda expulsión de Lionel Messi en toda su carrera. El capitán chileno optó por sacarse un chicle que masticaba en su boca y lo arrojó al público.