logo superlike

VIDEO | Fariñez vs Messi, capítulo 3: Lionel no ha podido marcarle gol a Wuilker

27 Jun 2019 18:45:36 | Por: Deportes RCN
Argentina vs Venezuela: Messi no la he hecho gol a Fariñez

Lionel Messi ha enfrentado a Wuilker Fariñez en dos oportunidades sin poderle anotar gol.

Un nuevo episodio del duelo entre Wuilker Fariñez y Lionel Messi se vivirá cuando Venezuela y Argentina choquen en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Un particular duelo han disputado Lionel Messi ante el joven portero Wuilker Fariñez, quien ha sido el verdugo del argentino en los dos últimos encuentros que han disputado.

Messi nunca le ha podido marcar gol al portero de Millonarios, algo de lo que pocos arqueros que hayan enfrentado al astro argentino pueden alardear.

La primera ocasión fue en las eliminatorias al Mundial de Rusia en las que Venezuela sacó un importante punto en su visita a los argentinos. El marcador finalizó 1-1 pero el gol recibido por Fariñez, la figura del partido, fue anotación en propia puerta. 

La segunda y última oportunidad en la que Messi y Fariñez se enfrentaron fue en un amistoso internacional disputado en el estadio Wanda Metropolitano. En aquel encuentro, Venezuela superó 3-1 a Argentina en un partido donde a pesar de que lo intentó por todos los medios, Messi no pudo anotarle gol al arquero venezolano.

Argentina y Venezuela se mediran por los cuartos de final de la Copa América el viernes 28 de junio.