VIDEO: Falcao, Morelos, Quintero y todos los goles colombianos del fin de semana en el exterior

7 Oct 2018 21:49:23 | Por: Deportes RCN
Falcao, Morelos, Quintero y todos los goles colombianos del fin de semana en el exterior

Falcao llegó a su gol 300 como profesional.

Antes de la fecha FIFA, varios jugadores colombianos se reportaron con gol en cada uno de sus clubes en el primer fin de semana de octubre.  Algunos de ellos fueron convocados por la Selección Colombia para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica por el técnico Arturo Reyes.  

Radamel Falcao García

El tanto más importante del fin de semana fue el de Falcao ya que significó su gol 300 como profesional. 72 con Porto, 71 con Mónaco, 70 con Atlético de Madrid, 45 con River Plate, 35 con Selecciones Colombia (incluidas juveniles), 4 con Manchester United, 2 con Lanceros y uno en el Chelsea.

El ‘Tigre’ marcó en la derrota del Mónaco 1-2 ante el Rennes por la Ligue 1. Falcao fue asistido por Aleksandr Golovin y de pierna derecha cruzó un buen remate para poner lo que era el 1-1 parcial.

Alfredo Morelos

El colombiano anotó este domingo uno de los goles de la victoria del Glasgow Rangers ante el Hearts (3-1) en partido correspondiente a la octava fecha de la Liga de Escocia. Para el atacante cordobés es su tercer tanto en el certamen doméstico y el undécimo de la temporada, incluyendo los dos que le marcó entre semana al Rapid de Viena en la Europa League.

Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano se fajó un doblete este domingo en el partido de cuartos de final de Copa Argentina que enfrentó a River Plate ante Sarmiento de Resistencia. Quintero llegó a cuatro anotaciones en este semestre con River

Juanfer se prepara para unirse a la Selección Colombia para los amistosos de fecha FIFA.

Rafael Santos Borré

En este mismo compromiso el delantero colombiano también se reportó con gol, emulando lo sucedido el pasado miércoles cuando ambos jugadores cafeteros anotaron en la victoria ante Independiente (3-1). Borré fue habilitado por Scocco para decretar el 2-0 parcial ante Sarmiento.

Santiago Mosquera

Luego de una serie de buenos pases, Michael Barrios recibió por la banda derecha y cruzó la pelota al pie de Santiago, que tras un control definió de pierna derecha para poner a toda la afición local a festejar. Para el exMillonarios fue su sexto gol en 26 partidos con el Dallas.

Freddy Guarín

El colombiano le dio la victoria al Shanghai Shenhua 1-0 ante el Chongqing Lifan. Guarín recibió una falta en el área que el árbitro decretó como penal y fue él mismo quien se encargó de ejecutarla.  

Para el mediocampista ya son ocho goles en lo que va de esta temporada: seis en la Liga, uno en la Supercopa y otro en la Asia Champions League.

Sebastián Villa

El colombiano marcó el gol del empate sobre el final para Boca Juniors 2-2 ante Racing, A pase de Ramón Ábila, Villa se acomodó por la banda derecha y con un fuerte zapatazo logró vencer la resistencia de Gabriel Arias. La pelota se le metió por entre las piernas. Este fue su segundo gol con el conjunto ‘Xeneize’

Fabián Castillo

El colombiano marcó en el empate 1-1 de Tijuana ante Querétaro por la Liga MX.  Después de un centro del ecuatoriano Miller Bolaños, Castillo pisó el área y se lanzó de ‘palomita’ para vencer la resistencia del portero Querétaro y así poner el 1-0 en el marcador parcial. Este fue el primer gol del delantero con la camiseta de los ‘Xolos’

Darwin Quintero

El colombiano marcó el único gol del Minnesota United en la dolorosa derrota 1-5 ante el Philadelphia Union en la MLS. Darwin fue dejando rivales y al entrar al área le propuso una pared a su compatriota Ángelo Rodríguez para definir de pierna derecha al primer palo. La reacción del portero no fue buena y el balón, a pesar del intento de detenerlo, se fue a la red. Con esta anotación, el colombiano llegó a 11 goles en la temporada.

Luis Quiñones

El atacante marcó en la victoria del Toluca 2-1 ante Pachuca por la Liga MX. Quiñones cazó un rebote en el área y con un enganché dejó clavado al defensor para mandar la pelota al ángulo. Con este gol, el exTigres llegó a tres tantos en la temporada.

DeportesRCN.com