logo superlike

VIDEO | Esposa de Duván Zapata: “Él firma todas las camisetas que dejan los hinchas de Atalanta afuera de la casa”

19 Jun 2019 9:16:31 | Por: Deportes RCN
VIDEO | Esposa de Duván Zapata: “Él firma todas las camisetas que dejan los hinchas de Atalanta afuera de la casa”

Diana Montaño, habló con el programa Kick Off de Win Sports sobre el día a día de Duván Zapata en el Atalanta.

Diana Montaño, esposa de Duván Zapata habló con el programa Kick Off de Win Sports sobre el día a día del atacante en el Atalanta de Italia, su participación en la Selección Colombia y lo duro que fue quedarse por fuera del Mundial de Rusia 2018.

La mujer reveló el buen gesto de Duván con los hinchas del Atalanta quienes le dejan sus camisas en la casa para que él las firme: “Llegó un momento que, en la entrada de la casa, teníamos un montón de paquetes de la gente que iba a comprar al Atalanta Store todas las camisas, él las firmaba en la casa, llegaban los paquetes, las firmaba y en la medida que iba firmando yo las iba entregando, es una cuestión de empatía también”.

Además, confesó lo duro que fue quedarse por fuera del Mundial de Rusia 2018: “Ese fue un momento duro, estábamos todos muy tristes, él esperaba ser convocado, pero creo que ese tiempo nos sirvió para estar en familia, nos fuimos de vacaciones, dedicados a los niños, era necesario estar así, esa experiencia le sirvió a él para madurar”.

Duván Zapata actualmente es un referente de la Selección Colombia en la Copa América. Uno de los goles en la victoria ante Argentina fue de su autoría y espera quedarse con el título en este certamen continental.