VIDEO | Escándalo en Inglaterra por imágenes de Özil y otros jugadores del Arsenal consumiendo ‘hippy crack’

99036
Diciembre 07 2018, 08:21
El diario sensacionalista inglés The Sun, publicó un video donde se ven a varios jugadores del Arsenal inhalando óxido nitroso, sustancia conocida como el gas de la risa.
FOTO
Premier League
Foto: @TheSunFootball

¡Escándalo en Inglaterra! Un video publicado por el diario The Sun desató un escándalo en el país, pero sobre todo en el Arsenal.

En la filmación que presentó el diario inglés, se ven como varios jugadores del Arsenal consumen ‘hippy crack’, una sustancia conocida popularmente como gas de la risa, en una fiesta en un club de la capital inglesa a comienzo de la temporada.

Los jugadores que aparecen en el video son Pierre-Emerick Aubameyang, Matteo Guendouzi, Alexandre Lacazette, Mesut Özil, Shokodran Mustafi, Sead Kolasinac y Henrikh Mkhitarian, quién aparece en el video, pero sin inhalar dicha sustancia.  

Conociendo la situación, el Arsenal dio a conocer en un comunicado de prensa en donde aclara que, "se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club".

DeportesRCN.com

Relacionados

Rivaldo: "Cristiano Ronaldo es quien más merecía el Balón de Oro"
Rivaldo: "Cristiano Ronaldo es quien más merecía el Balón de Oro"

Rivaldo, exjugador internacional de Brasil, se refirió al Balón de Oro que ganó el croata Luka Modric.

Boca Juniors presentará recurso al TAS pero no pedirá suspensión cautelar de la final
Boca Juniors presentará recurso al TAS pero no pedirá suspensión cautelar de la final

Boca Juniors presentará ante el TAS para solicitar que el partido suspendido el 24 de noviembre, se le dé por perdido a River Plate.

Roger Martínez, erra penal en el empate de América ante Pumas en la semifinal del fútbol mexicano
VIDEO | Roger Martínez erra penal en el empate de América ante Pumas en la semifinal del fútbol mexicano América empato en su visita a Pumas en el estadio Olímpico Universitario.
Rosario Central, campeón de la Copa Argentina 2018
Rosario Central, campeón de la Copa Argentina con el colombiano Óscar Cabezas Rosario Central, con el colombiano Óscar Cabezas, se coronó campeón de la Copa Argentina 2018 tras derrotar a Gimnasia de La Plata.