logo superlike

VIDEO | El empujón de Ricardo Centurión a su técnico Eduardo Coudet

11 Feb 2019 13:1:31 | Por: Redacción Deportes RCN
VIDEO | El empujón de Ricardo Centurión a su técnico Eduardo Coudet

Ricardo Centurión fue separado del equipo profesional por este bochornoso episodio con su entrenador de Racing.

Un bochornoso hecho se presentó en el duelo entre Racing y River Plate, el atacante Ricardo Centurión, jugador de la ‘Academia’ recibió la orden para que entrara al campo desde el banco de los suplentes y cuando iba a recibir instrucciones de su entrenador, el futbolista no quiso atender las señales de su técnico y decidió darle un empujón que estremeció al estadio y a la prensa argentina.

Según se conoció, Eduardo Coudet, técnico de Racing, decidió separarlo del plantel principal y lo mandó a entrenar con la reserva del equipo. No sé sabe aún que pasará con el atacante, quien ha sido reconocido por protagonizar hechos bochornosos en los que se ha visto envuelto entre fiesta, alcohol y muchos excesos.

El presidente de Racing, Victor Blanco, apoyó la decisión del entrenador y se espera que el equipo tome una decisión sobre el futuro del jugador en el club.

Racing se prepara para enfrentar a Corinthians por Copa Sudamericana en uno de los duelos más importantes de la temporada y en el que seguramente estará ausente Ricardo Centurión por esa situación.

DeportesRCN.com