logo superlike

VIDEO | El arquero del Barcelona, Ter Stegen, le envía mensaje de apoyo a Iván Mauricio Arboleda

20 Abr 2019 10:59:16 | Por: Redacción Deportes RCN
VIDEO | El arquero del Barcelona, Ter Stegen, le envía mensaje de apoyo a Iván Mauricio Arboleda

Jeison Murillo sirvió de intermediario para que el portero alemán le enviará un saludo al guardameta colombiano.

El portero alemán, Ter Stegen, sorprendió a Iván Mauricio Arboleda con un sentido mensaje de apoyo por los difíciles momentos que está viviendo en Banfield. El colombiano tras regresar de los amistosos de la tricolor, perdió la titularidad en su club y no ha contado con la confianza del DT.

Jeison Murillo, compañero de Ter Stegen fue el intermediario y logró que el portero alemán le enviará el mensaje a Arboleda: "No tengo consejos, este va a hacer un camino espectacular", fueron las palabras del guardameta a su colega.

Aún no se sabe de la continuidad de Arboleda en Banfield, sobre todo por las últimas declaraciones del técnico Hernán Crespo quien explicó el porqué de su suplencia: "Errores siempre tuvo. El error técnico lo acepto, pero no el error de concepto. Eso hay que evitar. Intentas explicarle que el error conceptual es grave. Lo respeto hasta donde pude pero llegó un momento en el que fue inevitable", dijo.

El portero nariñense quiere pelear por un puesto en la Selección Colombia para participar de la Copa América Brasil 2019.

DeportesRCN.com