VIDEO | Duván, Muriel, Borja y todos los goles colombianos del fin de semana en el exterior

27 Ene 2019 21:10:56 | Por: Deportes RCN
Duván, Muriel, Borja y todos los goles colombianos del fin de semana en el exterior

Nuestros delanteros se reportaron con gol en sus partidos durante el fin de semana.

Este fin de semana fue de gran éxito para los jugadores colombianos en el exterior. Tras conocerse el grupo de la Selección Colombia en la Copa América, los delanteros se pusieron las pilas y empezaron a reportarse con gol en sus diferentes ligas.

En DeportesRCN.com repasamos todos los goles de los delanteros colombianos este fin de semana en el exterior.

Duván Zapata

Con el Atalanta el delantero colombiano fue titular y disputó los 90 minutos del partido en el empate 3-3 ante la Roma. De hecho, en el minuto 71 marcó para su equipo con un remate cruzado que a pesar de no tener potencia, dejó al portero sembrado por un desvió en el defensor.

Duván Zapata vive su mejor momento en Italia, son 15 anotaciones en los últimos nueve partidos (uno de ellos por la Copa Italia) que lo mantienen en la pelea el botín de oro: Fabio Quagliarella tiene 16 y Zapata con Cristiano Ronaldo 14.

Luis Fernando Muriel

El delantero colombiano marcó en la victoria de la Fiorentina 4-3 ante Chievo. La anotación de Muriel llegó al minuto 4 del partido para abrir el marcador después de una jugada colectiva que definió el de la Selección Colombia.

Con este ya son tres goles del nacido en Santo Tomás desde su llegada a la Fiorentina, pero son siete en la temporada con los que logró anotar en el Sevilla.

Alfredo Morelos

Este domingo, el ‘Búfalo’ marcó en la victoria de Rangers 3-0 ante el Livingston, tras asistencia de Scott Arfield, el colombiano eludió al portero que buscaba achicarle el arco y luego definió a placer, aunque se estaba quedando sin ángulo de tiro.

Para el colombiano ya son 13 anotaciones en lo que va de esta edición de la Premiership de Escocia y 21 en la temporada sumando las que logró en Copa local y la UEFA Europa League.

Miguel Ángel Borja

En la segunda salida de Palmeiras en el Torneo Paulista, Miguel Ángel Borja volvió a reportarse con gol como lo había hecho en la primera jornada, esta vez marcó en la victoria 2-0 ante el Sao Caetano. Su anotación llegó al minuto 14 en una jugada en velocidad, a espaldas de la defensa, que logró definir de gran manera ante la salida del portero.

Andrés Felipe Roa

Roa marcó en la victoria de Huracán ante Rosario Central en la Superliga Argentina.

El gol del colombiano fue a los 39 minutos cuando se la rebuscó en el medio del campo y salió con velocidad al arco, eludió a Ledesma y definió con el arco a su merced, aunque terminó con un fuerte dolor en una de sus piernas.

Para el ex Deportivo Cali ya son cuatro goles con la camiseta del ‘Globo’ habiendo jugado 11 partidos del campeonato, 10 de ellos como inicialista.

Luis Quiñones

El delantero colombiano le dio la victoria a su equipo Tigres 1-0 ante Toluca en la Liga MX. Su gol llegó al minuto 44 cuando recibió por la banda derecha un balón que se paseó por el área el cual definió de gran manera al ángulo con su zurda.

Para el caleño este fue su primer festejo con los ‘Felinos’ en este semestre y el cuarto de la temporada, ya que con el Toluca había logrado tres en el Apertura 2018.

DeportesRCN.com