logo superlike

VIDEO | Dudamel pone a disposición su cargo como técnico de Venezuela por intromisión política en la Selección

23 Mar 2019 8:11:35 | Por: Deportes RCN
Dudamel deja cargo de DT de Venezuela a disposición de las directivas por intromisión política

Rafael Dudamel habló en rueda de prensa, después de tener una visita política en el camerino de la ‘VInotinto’.

Rafael Dudamel, DT de la Selección de Venezuela, fue el protagonista de la noche en Madrid. Además de su hazaña histórica de vencer a la Selección Argentina en el regreso de Lionel Messi, sorprendió a todos cuando en rueda de prensa dejó su cargo a disposición de las directivas por una visita política en el camerino que no le pareció pertinente.

El Embajador designado por el presidente encargado Juan Guaidó, Antonio Ecarri, llegó al vestuario de la ‘Vinotinto’ entregando palabras de agradecimiento: “Ustedes son Venezuela y representan al país. En nombre de Venezuela, desearles el mayor de los éxitos el día de hoy, gracias a su esfuerzo individual y colectivo”, palabras que finalizaron con el aplauso de los jugadores.

Al que no le causó mucha simpatía fue a Dudamel quién acusó a Ecarri de querer politizar la Selección Nacional y desmeritando el hecho en rueda de prensa. La decisión de Rafael fue entregar su cargo a disposición de las directivas y afirmó que hará presencia en el banquillo este lunes en el duelo ante México por la fecha FIFA de amistosos.

DeportesRCN.com