logo superlike

Video de periodista venezolano se vuelve viral tras el amistoso contra Colombia

11 Sep 2019 12:6:22 | Por: Deportes RCN
Carlos Suárez DirecTV denuncia zona mixta Venezuela-Colombia

Periodista venezolano se mostró molesto con las decisiones que había tomado la Federación de su país después del partido ante Colombia.

¡INCREÍBLE!... Carlos Suárez, periodista de DirecTV Sports, hizo una denuncia en contra de las directivas de la Federación Venezolana de Fútbol por no permitir que los jugadores hablaran en zona mixta del Raymond James stadium de Tampa, Florida en Estados Unidos.

Estamos en el Raymond James Stadium de Tampa, donde los periodistas vinieron a cubrir a las selecciones. Hoy, entes de la Federación venezolana de Fútbol evitaran que los jugadores hablaran en zona mixta de la cancha” afirmó el periodista venezolano.

Sobre las consecuencias directas: “Es una lástima por nosotros y por los hinchas que no podremos tener las reacciones y las voces después del empate ante Colombia

Si queremos ir a Qatar 2022, compartamos este video, debemos pensar en esto; se equivocaron las personas que tomaron esta decisión porque nos afectó al gremio de los periodistas y a los aficionados” añadiendo que: “Es una decisión absurda”.

DeportesRCN.com