Deportes

Fútbol Internacional
Capturas del polémico de video de Diego Maradona / Twitter

Capturas del polémico de video de Diego Maradona / Twitter

Video de Maradona bajándose los pantalones bailando desata la polémica

El exfutbolista argentino Diego Maradona ha sido figura de vergüenza en redes tras filtrarse un video suyo en el que termina bajándose los pantalones.

23 Jun 2020 12:03Por: Deportes.canalrcn.com

A 34 años de un histórico gol en el Mundial de México 96, Diego Maradona prefirió ser recordado no por su memorable actuación, sino por unas lamentables imagenes que se filtaron este lunes festivo y que han desatado la polémica y la vergüenza en las redes, sobre todo para los argentinos.

Un video en el que Maradona se baja los pantalones, mientras bailaba al ritmo de Bombón asesino, una canción del grupo cumbiero Los Palmeras, fue filtrado en las redes sociales, lo que supuso su conversión en una figura vergonzosa y no de orgullo, como debía serlo en este 22 de junio, fecha especial para los argentinos por los 34 años de aquella deslumbrante actuación de Maradona contra Inglaterra, partido que dejó el gol del siglo y la polémica “mano de Dios”

No dejes de leer: "James la rompió seis meses y ya quiso ser como Cristiano o Ramos"
Más noticias: El llamado de atención de Viera para los barranquilleros debido al aumento de casos por coronavirus

Un Maradona vestido de bermudas y camiseta, en compañía de su expareja sentimental Verónica Ojeda, pareja de baile en la polémica escena, terminó bajándose los pantalones luego de decir algunas palabras inentendibles cuando se percató de que estaba siendo capturado por las cámaras

Un día nos diste goles, hoy solo nos das vergüenza, Maradona” escribió avergonzado Lanata Forever, periodista argentino, en su cuenta Twitter. Muchos más comentarios de este tipo inundaron las redes sociales tras ver la lamentable actuación del ‘Pelusa’. 

En medio de la lluvia de críticas y quejas, Gianinna Maradona, primogénita del primer matrimonio de Maradona, se puso los guantes y dio la pelea por su padre

Gianinna expresó su fuerte reacción: "Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser sorpresa, una gracia, una burla, para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza verlo así, nadie sabe lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo.”, señaló.

A pesar de que para muchos sea "la mala del paseo" por frenar los descontroles de Maradona, Gianinna manifestó con orgullo y valentía haberlo hecho en las veces que pudo hacerlo: “Acosté más veces a mi papá de las que me hubiese gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala". 

"Sentía que era suficiente con haberlo visto en vivo en otras oportunidades, pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo", comentó. 

Lee también: El VAR y el Real Madrid en el centro de la tormenta en LaLiga

Te puede interesar