Deportes

Fútbol Internacional
Dayro Moreno actor en video Talleres Cholo Guiñazú: entrega domicilios

VIDEO | Dayro Moreno entrega domicilios en el Spot de Talleres y El Cholo Guiñazú

El delantero colombiano Dayro Moreno se estrenó como actor e hizo parte de un video institucional de Talleres de Córdoba.

18 Jul 2019 11:23Por: canalrcn.com

Dayro Moreno fue uno de los actores protagonistas de un video institucional de Talleres de Córdoba, actual equipo del delantero colombiano.

La pieza, tiene ilusionado a los seguidores del equipo cordobés ya que hace especular con un posible regreso del Cholo Guiñazú, uno de los referentes de Talleres que había anunciado su retiro.

En el video, publicado en las redes sociales del elenco cordobés, se ve a Dayro Moreno actuando como un repartidor o domiciliario que entrega el pedido al Cholo diciéndole: "Cholo, parcerito, tu pedido" y entregándole una sonrisa a Guiñazú.

En el filme, el Cholo Guiñazú parece estar en conversaciones con el club mientras que se encuentra sentimental y cada cosa o persona le hace recordar al equipo de la 'T'. Es por ello, que se habla de un posible regreso a las canchas del jugador argentino.

Sin embargo, varios medios aseguran que Guiñazú vuelve para hacer parte de un plan para los socios del club cordobés. A pesar de eso, varios son los hinchas que mantienen la ilusión con el regreso del referente.

La historia tendrá un segundo video donde se sabrá el verdadero motivo del regreso del Cholo Guiñazú.