VIDEO | Cristiano Ronaldo revela el origen de su famosa celebración

6 Ago 2019 11:12:55 | Por: Deportes RCN

El astro portugués Cristiano Ronaldo habló sobre el origen de su famosa celebración.

El crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, participó de una corta entrevista en donde reveló varios detalles de su carrera futbolística, uno de ellos, el origen de su famosa celebración.

En entrevista con Soccer.com, Cristiano Ronaldo manifestó que el origen de su famosa celebración del salto, la vuelta en el aire y el popular 'SIIIUU', se presentó naturalmente y sin previa preparación en un amistoso de pretemporada con el Real Madrid.

"Estábamos en USA, jugamos frente al Chelsea y la verdad no sé de donde salió la celebración, solo salté en el aire e hice 'SIIIUU', y para ser honesto fue natural. Desde ahí comencé a ver que los seguidores les gustaba, me recordaban por la celebración y seguí haciéndolo" señaló el portugués.

Mira aquí: Florentino Pérez: "Cristiano es el mejor, se le extrañará toda la vida"

Cristiano Ronaldo, ganador de cinco balones de oro, habló también sobre el jugador con el que le hubiera gustado compartir equipo.

"Con Eusebio, es uno de los ídolos de Portugal, me hubiera gustado jugar con él porque es portugués, era una excelente persona, murió hace unos años pero me hubiera gustado jugar con él en la Selección de Portugal" reveló Cristiano Ronaldo.

Finalmente, manifestó que si no fuera futbolista le hubiera gustado ser actor o modelo y que su película favorita es Silence of The Lambs.