logo superlike

VIDEO | Cardona, Dayro, Ortega y todos los goles colombianos del exterior en el fin de semana

28 Abr 2019 20:38:9 | Por: Deportes RCN
VIDEO | Cardona, Dayro, Ortega y todos los goles colombianos del exterior en el fin de semana

Varios jugadores colombianos se reportaron con gol este fin de semana.

De a poco se acerca la Copa América y los jugadores colombianos empiezan a destacarse para ser vistos por Carlos Queiroz con el fin de ocupar un lugar en la selecta lista que representará a Colombia en el certamen continental.

En este fin de semana varios jugadores se reportaron con gol en sus clubes y en DeportesRCN.com te mostramos como fueron los tantos de los nuestros alrededor del mundo.

Edwin Cardona

Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo venció este sábado por 1-0 al Atlas con gol del colombiano Edwin Cardona y aseguraron su pase a la liguilla del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Cardona, en el minuto 46, disparó de pierna derecha desde unos 35 metros con tanta potencia que venció al portero y decidió el partido con un verdadero golazo.  

Dayro Moreno

Dayro Moreno se reportó con doblete en el triunfo de Talleres ante Atlético Tucumán, por los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

El tolimense rompió la paridad 1-1 para darle el segundo gol de ventaja a su equipo con un cabezazo en el segundo palo tras un tiro libre.

Posteriormente, Dayro amplió el marcador con un tercer gol por la misma vía de cabeza, tras un centro desde el costado izquierdo que remató con una palomita el artillero cafetero.

El colombiano logró su sexto tanto con la camiseta de la ‘T’.

Michael Ortega

En la Liga de los Emiratos Árabes, Michael Ortega marcó un verdadero golazo en la victoria del Bani Yas 2-0 ante el Al-Ain.

En el minuto 49 del partido, tras un pase del español Pedro Conde, Ortega acomodó el balón en el área y cuando parecía que perdía su control se levantó en el aire para mandarlo a la red con una volea.

Para el exJunior fue su quinto gol en la temporada en su partido 21 como titular.

Juan Fernando Caicedo

El exMedellín marcó doblete en el empate de su equipo el New England Revolution 4-4 de visitante ante el Kansas City.

Sobre el minuto 18, tras una gran asistencia por la izquierda de Juan Agudelo, Caicedo recibió y con un giro definió de gran manera.

Tajon Buchanan asistió desde la derecha a Caicedo, quien solo tuvo que empujarla para devolverle la ventaja a su escuadra.

Primeros dos goles de Caicedo en la MLS, en ocho partidos jugados. Con esta victoria el New England se ubicó octavo de la conferencia Este con 10 puntos.

Ángelo Rodríguez.

El delantero sanandresano le dio la victoria a su equipo Minnesota United 1-0 ante el D.C United tras encajar tres empates consecutivos en condición de local.

El gol del exTolima llegó a falta de siete minutos para terminar el partido. Gracias a un centro por derecha de Romain Metanire, Ángelo alcanzó a puntear un balón para cruzarlo al palo más lejano del portero capitalino.  

Para el colombiano ya son cuatro goles en la temporada.

Cristian Martínez Borja

El colombiano brilló en la victoria de LDU de Quito 4-0 ante Mushuc Runa. El delantero ingresó desde el banco para darle soluciones a su equipo en ataque.

En tiempo de reposición (94′), Martínez Borja se encargó de cobrar un penal en favor de la Liga para concretar la goleada de su equipo.

Para Borja son dos goles en la liga local y uno en Copa Libertadores.

Ayron Del Valle

El exMillonarios se reportó con gol en la victoria del Querétaro 2-1 ante Veracruz

El gol del delantero llegó tras pase cruzado desde la derecha por Camilo Sanvezzo que encontró a Ayron frente al arco que solo tuvo que empujarla.

Para Del Valle este fue su segundo festejo en la Liga MX y el cuarto en lo que va de la temporada en México.

Mauro Manotas

Houston Dynamo venció de local por 2-0 a Columbus Crew con gol del colombiano Mauro Manotas quien fue protagonista en el partido.

Sobre el minuto 3′ del partido, llegó un buen pase desde la derecha de Alberth Elis y en una definición algo accidentada, Manotas le dio la ventaja a su equipo.

Con este gol, el colombiano suma tres anotaciones en lo que va de la temporada en la MLS.

DeportesRCN.com