VIDEO | Borré, Quintero, Jackson y todos los goles colombianos del fin de semana en el exterior

3 Feb 2019 21:13:19 | Por: Deportes RCN
Borré, Jackson, Rodallega y todos los goles colombianos del fin de semana en el exterior

Los delanteros colombianos se reportaron con gol este fin de semana en sus diferentes ligas.

Inició el primer fin de semana de febrero y los delanteros colombianos se reportaron en las redes con cada uno de sus clubes. A pocos días de que se conozca el nuevo nombre del DT de la Selección Colombia, todos los artilleros buscan estar en un nivel óptimo para hacer parte del amistoso de marzo ante Japón.

En DeportesRCN.com repasamos los goles de los delanteros colombianos este fin de semana en el exterior.

Rafael Santos Borré

El delantero colombiano marcó en el juego entre River y Velez Sarsfield. Borré fue habilitado por un compañero a la espalda del defensor para que el atacante definiera por encima del portero con una gran definición.

Para el atacante es su tercer gol en la temporada con River Plate en el 2019.

Juan Fernando Quintero

Quintero ingresó desde el banco tras superar su lesión. El volante colombiano fue el encargado de ejecutar un penal para River que sentenció su regreso con gol a las canchas con el conjunto 'Millonario' ante Velez Sarsfield.

Jackson Martínez

Portimonense visitó al Santa Clara con el que perdió por 2-1 a pesar de la anotación del colombiano.

Jackson recibió en el área un buen centro de Tormena por la banda derecha al que llegó anticipando a su marcador con un cabezazo al césped. No tuvo mucha fuerza, pero compensó con ubicación.

Con esta anotación, el chocoano llegó a 100 goles en el fútbol europeo.

Roger Martínez

El delantero cartagenero fue protagonista con el América en el triunfo por 2-0 sobre el Querétaro, partido válido por la jornada 5 de la Liga MX.

A falta de tres minutos para el final del juego, con el marcador 1-0 gracias a una anotación de Renato Ibarra, Roger se encargó de cambiar un penal por gol y sentenciar el asunto.

Para Martínez este fue su sexto gol en la temporada del fútbol mexicano y el primero en este 2019

Hugo Rodallega

Por la fecha 20 de la Superliga de Turquía el Trabzonspor derrotó por 1-0 al Ankaragükü

Tan solo al minuto 6, Rodallega consiguió la anotación del triunfo en una definición magistral en el área. Con frialdad, el vallecaucano dejó regados a defensores y al portero para empujar el balón a la red.

Rodallega suma 10 goles en la Superliga turca y 11 en la temporada.

Dorlan Pabón

Monterrey empató 1-1 con Pumas en la fecha 5 de la Liga MX. Dorlan se reportó en el marcador al minuto 28 para poner en ventaja a los regiomontanos con un tiro libre en jugada preparada. Jesús Gallardo le tocó el balón y Pabón remató con potencia.

Con este gol, el colombiano llegó a cuatro anotaciones en México.

Fabián Castillo

El delantero participó de la victoria de los Xolos de Tijuana 2-0 ante Toluca. La anotación del ex Trabzonspor llegó al minuto 68 con un buen remate al palo más lejano del portero visitante.

Para él fue su primer gol del Clausuta 2019 y el tercero con el equipo de la frontera, ya que en el pasado semestre celebró en dos oportunidades.

DeportesRCN.com