VIDEO | Ancelotti sobre James: “El Real Madrid lo quiere vender y nosotros lo queremos fichar”

25 Jul 2019 11:33:47 | Por: Deportes RCN

El estratega italiano, Carlo Ancelotti, no cierra la puerta a una posible llegada de James al Nápoli.

¡LO QUEREMOS!... James Rodríguez sigue siendo el centro de atención de los medios que están pendientes del futuro del ‘10’ de la Selección Colombia. Ancelotti volvió a declarar sobre esta negociación y asegura que “Todavía está abierta”. Así lo afirmó en rueda de prensa.

Lee aquí: Nairo Quintana gana la etapa 18 del Tour de Francia 2019

Real Madrid pasa un momento de tensión por la lesión Marco Asensio, la cesión de Ceballos al Arsenal y el deseo permanencia del galés, Gareth Bale, que en su momento se le aumentó el contrato y la cláusula, para venderlo a un valor más elevado. Los planes han cambiado para Florentino y prestar a James, significaría un ingreso menos de dinero.

Ancelotti aseguró que “¿James’, el Real Madrid lo quiere vender y nosotros lo queremos. Todo está abierto”, añadiendo y argumentando que: “La negociación está abierta. No hay optimismo ni pesimismo, veremos lo que sucede”.

Lee aquí: El Real Madrid cede a Dani Ceballos al Arsenal

James Rodríguez es el deseo del técnico italiano, que se sumaría al listado de refuerzos del conjunto italiano: Elmas, Di Lorenzo y el griego Manolas. El creativo colombiano ayudaría a “Crear juego” como lo afirmó ‘Carletto’ en una de sus intervenciones sobre el cucuteño.