logo superlike

VIDEO | Agente acusa a Juan Carlos Osorio de corrupción y pedirá a FIFA que lo inhabilite de por vida

18 Feb 2019 20:52:10 | Por: Redacción Deportes RCN
Juan Carlos Osorio acusado de corrupción por agente Miguel González Zelada

Juan Carlos Osorio, acusado de corrupción por el agente Miguel González Zelada en conversación con ESPN.

Juan Carlos Osorio y su representante, Rubén Caicedo, fueron acusados por Miguel González Zelada, por un caso de corrupción en el fútbol. El representante de varios jugadores señala que el técnico colombiano pedía ‘coimas’ o sumas de dinero a cambio de permitir jugar a los jugadores. También afirmó que llevará el caso directamente a la FIFA.

Miguel González Zelada se expresó con ESPN y afirmó que: “Es un corrupto, un coimero… Como entrenador es muy bueno y está muy capacitado, pero lastimosamente busca hacer negocio con el fútbol junto a su representante Caicedo, que es un aprendiz de Al Capone”, afirmó el mánager de futbolistas.

El caso detallado está en la llegada de Pablo Zeballos a Atlético Nacional en 2014. Para esta época Osorio dirigía al ‘verde’ paisa, donde Zelada asegura que Juan Carlos y Caicedo le exigieron una suma de 450.000 dólares, extra a la contratación para poder cerrar la contratación de Zeballos con el club.

El objetivo principal de la demanda frente a la FIFA, es inhabilitar a Juan Carlos Osorio, para que no pueda dirigir más de por vida.

<<LEA AQUÍ EL ARTÍCULO COMPLETO DE ESPN>>

DeportesRCN.com