Vidal vs Bielsa: una rivalidad que revivió el 'Rey' Arturo

Todo inició por unas declaraciones de un referente en el fútbol suramericano, que propiciaron las declaraciones del talentoso chileno.

26 May 2020 16:39Por: Deportes.canalrcn.com

Arturo Vidal volvió a revivir una rivalidad que tuvo en el pasado con Marcelo Bielsa, considerado uno de los mejores técnicos en la actualidad. La realidad es que el argentino y el chileno no lograron concretar una buena relación en la Selección Nacional de Chile.

Te puede interesar: Atlético de Madrid, el nuevo interesado en fichar a Duván Zapata

Todo inició con unas declaraciones de José Sulantay, técnico chileno, que afirmó en el programa Grítalo América, que "A Bielsa le besaron los pies en Chile, pero nunca ha ganado nada en el extranjero" a lo que Arturo Vidal reaccionó en sus redes sociales, demostrando su apoyo y aprobación a estas afirmaciones sobre el 'Loco'.

Vidal afirmó en su cuenta de Instagram: "Alguien que dice las cosas de frente" haciendo alusión a las palabras de Sulantay y reavivando un cruce que antes había tenido en 2017 con otras declaraciones del chileno quien aseguraba que Bielsa "No tuvo nada que ver en la gestación y el desarrollo de la Generación Dorada que consiguió el bicampeonato de Copa América." 

Las declaraciones en el diario alemán aseguraban que: "para mi él no fue el cambio de Chile. El cambio de Chile fueron los entrenadores que nos hicieron campeones" haciendo alusión a Jorge Sampaoli y Antonio Pizzi.

 

Te puede interesar