Deportes

Fútbol Internacional
Víctor Cantillo ya se entrena con el Corinthians

Víctor Cantillo ya se entrena con Corinthians y recibe elogios de su nuevo entrenador

El mediocampista colombiano Víctor Cantillo se unió a los entrenamientos con su nuevo equipo, el Corinthians de Brasil.

6 Ene 2020 14:42Por: canalrcn.com

El jugador colombiano Víctor Cantillo llegó a Brasil el domingo y el día siguiente inmediatamente se unió a los entrenamientos con nuevo equipo, Corinthians.

El mediocampista inició trabajaos con el cuadro ‘Timao’, donde estuvo asistido por el experimentado delantero argentino Mauro Boselli, quien acompañó a Cantillo en su primer día de trabajo con sus nuevos compañeros.

Cortinhians continúa su preparación para el torneo amistoso Florida Cup, donde en su primer partido enfrentará al New York City y en el segundo a Atlético Nacional, previo a iniciar el Campeonato Paulista.

En su presentación como entrenador del Corinthians, Tiago Nunes destacó la importancia de la incorporación del colombiano. 

Cantillo es un organizador de juego, cuadro a cuadro, juega de área en área, no tiene muchos objetivos profesionales, pero una alta tasa de asistencia. Para un equipo que quiere ser vertical, es muy importante alcanzarlo. Esperamos que entregue lo mismo que en Junior, siendo uno de los mayores pasadores de la liga, dando ritmo, en un juego donde hay más posesión de la pelota, acercarse con los atacantes”

Lee también aquí: Víctor Cantillo se despide del Junior: “Soñé y cumplí el sueño de jugar aquí, solo es un hasta luego”

Te puede interesar