Deportes

Fútbol Internacional
Vicepresidente de Flamengo

Vicepresidente de Flamengo tiene COVID-19. @MGMFlamengo

Vicepresidente de Flamengo, el cual acompañó al equipo ante Junior en Barranquilla, tiene COVID-19

El vicepresidente de Flamengo, Maurício Gomes de Mattos, fue confirmado con coronavirus y el directivo estuvo presente en el partido ante Junior de Barranquilla.

16 Mar 2020 10:03Por: canalrcn.com

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció el domingo la suspensión de todas las competiciones nacionales que ya se están disputando por tiempo indefinido, como medida de prevención contra la pandemia del nuevo coronavirus.

"Sabemos y asumimos la responsabilidad del fútbol en la lucha contra la expansión del Covid-19 en Brasil", justificó el presidente de la CBF, Rogério Caboclo, en un comunicado.

La suspensión es por un plazo indeterminado y afecta a la Copa de Brasil, la primera y la segunda división femenina de fútbol, el Campeonato Sub-17 y la Copa de Brasil Sub-20.

Y es que los alegatos de los jugadores, directivos y fanáticos dio resultado, quienes se manifestaron de jugar a puerta cerrada y más el Flamengo, donde se confirmó que su vicepresidente, Maurício Gomes de Mattos, fue diagnosticado con coronavirus.

Mattos, quien acompañó al equipo en el enfrentamiento ante el Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, dio positivo a coronavirus y el equipo, el cual comparte en cada viaje y partido con el directivo, se han realizado los exámenes pertinentes el viernes anterior.

Mattos estuvo en España con el presidente del club, Rodolfo Landim y el vicepresidente de Comunicación y Marketing, Gustavo Oliveira, donde visitaron las instalaciones del Barcelona y Real Madrid, antes de partir a Colombia y unirse al equipo en ese momento. 

Lee también aquí: Estos son los deportistas que han dado positivo al coronavirus

Te puede interesar